Buscar

Diseño Web

¿Cuál es el Precio?
Servicios incluidos
Formas de Pago
Algunos trabajos


Una web a tu medida


Webs Corporativas


Tiendas Virtuales


Catálogos Virtuales


Blog Personales








 

Metodología de Trabajo

1. Estudio de sus necesidades.
 2. Análisis de su competencia.
3. Desarrollo del análisis funcional.
4. Diseño de varias maquetas (Propuesta).
5. Desarrollo on-line todo el proceso.
6. Test de usabilidad web.
7. Test de accesibilidad web.
8.Optimización para buscadores (opcional).
9. Revisión final y entrega.

Diseño Web Profesional

Equipo de profesionales
Dispondrá de todo un equipo de profesionales a su servicio, gente altamente calificada, especialistas en su materia que trabajará en equipo de hasta cinco personas para el diseño de su proyecto. Invertimos para ti, en los mejores diseñadores de todo Europa. 
¡Multitud de casos de éxito!
Creemos en internet como un medio donde hacer negocios. Diseñamos su web bajo un completo estudio de marketing para garantizar así al máximo la rentabilidad de su Web. Tenemos entre nuestros clientes multitud de casos de éxito, páginas web que generan ingresos notables.

I+D+I - La mejor tecnología en el diseño web Profesional.
Para que su página web este siempre un paso por delante de la competencia nuestro estudio constantemente Investiga, Desarrolla e Innova.
Nuevas técnicas de diseño, desarrollo multimedia y tecnologías de programación aplicadas en una misma Web, que posicionarán su empresa en un nivel superior.

Exclusividad y diseños web propios
Redes Europa elabora sus diseños web de forma individualizada y personalizada de acuerdo a las necesidades y el gusto de los clientes.
Al contrario que la gran mayoría de las empresas de diseño Web de la competencia, Redes Europa no hace uso de plantillas preconcebidas para realizar sus diseños.
 
Navegabilidad: 
Con Redes Europa estarás seguro de que su Web será y tendrá lo que necesita. En Redes Europa pensamos que una Web ha de ser perfectamente accesible y comprensible por todas las personas que lo visitan. Por ello, hacemos hincapié en emplear herramientas tales como menús intuitivos o estructuras funcionales que hará que su diseño web sea perfectamente inteligible y usable.

Minuciosidad:
En Redes Europa cuidamos todos y cada uno de los detalles para que el resultado final sea perfecto. Por ello, mientras otras empresas de diseño Web dedican pocas horas a un proyecto para ganar dinero de forma rápida y sin esfuerzo, nosotros dedicamos más horas para que quede impecable y sorprendente.

¡Garantía total!
Nuestro producto es realmente bueno y por ello le entregaremos por escrito un completo contrato de garantía.
Quedará completamente satisfecho con el diseño de su página web profesional.

Calidad humana:
Los años de experiencia nos han hecho ver que no basta con que el cliente esté satisfecho con el Resultado. Es fundamental crear un clima agradable que favorezca la comunicación con el mismo para que no haya tapujos y el resultado sea tal y como el cliente lo idealiza, por ello, en Redes Europa tratamos a cada cliente con el mimo y la calidad humana que se merece.
Eficacia:
Nuestros diseños web no son sólo impresionantes, sino también eficaces, acompañados por un BackOffice que hace la Web esté actualizada y viva.




Diseño web multimedia. No encontrará nada mejor, consúltenos ahora!

 
Copyright © 1999 / 2021 Certificate by Redes Technologies