Buscar

modelos de marca programática redes europa

 Certificados en ISO 9001 e ISO 14001 Somos Google Partners



MODELOS DE COMPRA PROGRAMÁTICA

Modelos de compra programática

El auge de la comunicación en el marketing digital y la aparición de nuevas plataformas de contenido hace que cada vez sea más importante contar con diversas estrategias para llegar a un público específico. 

Como era de esperar, este cambio de paradigmas también influye en la manera en que las empresas compran publicidad para posicionarse. Una prueba de ello es la compra programática o publicidad programática.

Descubre en este artículo cuáles son los diferentes modelos de compra programática. Podrás potenciar tu estrategia de marketing con las mejores herramientas para dar visibilidad a tu emprendimiento.

¿QUÉ ES LA COMPRA PROGRAMÁTICA?

Se conoce con este nombre al procedimiento con el que una startup o cualquier otro negocio compra un espacio para anunciar sus productos o servicios. Para ello, se utilizan diversas herramientas que permiten hacer una campaña de segmentación en diferentes audiencias. Así, llegan a más usuarios en un contexto específico.

En España, una de las mejores alternativas para realizar este procedimiento es la plataforma ONiAd. Esta herramienta garantiza el uso de Big Data e inteligencia artificial para conectar cualquier negocio o emprendimiento con su público ideal. Lo mejor de todo es que no es necesaria una gran inversión, ya que el usuario puede configurar su campaña con un presupuesto a partir de 1 euro diario.

Por si esto fuera poco, ONiAd ofrece la posibilidad de medir el alcance en tiempo real de cada anuncio. Ofrecerá una segmentación geográfica centrada en objetivos específicos y podrá garantizar un impacto realmente efectivo.

MODELOS DE NEGOCIOS DE COMPRA PROGRAMÁTICA

Existen cuatro formas diferentes en las que puedes realizar una compra programática. 

En primer lugar, está la subasta abierta, también conocida como Open Exchange. Esta se caracteriza por permitir que los anunciantes accedan al inventario. No obstante, el usuario cuenta con un listado de precios mínimos, así como control de calidad de los anuncios.

Por otra parte, el sistema programmatic premium puede desarrollarse de dos formas diferentes:

  • En subastas privadas: Estas funcionan de manera muy similar a una subasta abierta. La diferencia es que el acceso se restringe para permitir solo unos pocos anunciantes. Para esto, los participantes reciben una invitación y se fija un precio con anterioridad. 

Esto se hace con la finalidad de propiciar una puja entre anunciantes. En ocasiones, estas tienen lugar antes de la subasta oficial.

  • Preferred deals o de acceso preferente: En esta modalidad, tanto el anunciante como el soporte negocian un precio fijo sin necesidad de recurrir a una subasta.
  • A los casos en los que el soporte garantiza la reserva de inventario y el anunciante se compromete a concretar la compra se les conoce como Programmatic directo o garantizado

Además, es necesario tener claro cuál es el tipo de campaña ideal para cada negocio. Se necesita una estrategia de marketing digital definida y un buyer persona que sea lo suficientemente claro.

POR QUÉ ELEGIR ONIAD COMO ALIADO

La herramienta ONiAd permite al usuario configurar tres campañas distintas:

  • Prospección, ideal para dar a conocer una nueva marca.
  • Remarketing para usuarios que ya conozcan el website.
  • Email marketing, para quienes hayan registrado su dirección de correo electrónico.

Por eso y mucho más, ONiAd es una opción a considerar si tu objetivo es lograr un mejor alcance o simplemente quieres complementar una estrategia de marketing para una mayor efectividad.







    Acerca de Redes®




NEW YORK
www.redesnewyork.com
contact@redesnewyork.com
+1(567) 263-4319

LATINOAMERICA
www.redesla.com
contacto@redesla.com
+1(567) 263-4319

CHILE
www.redestechnologies.com
contact@redestechnologies.com
+1(567) 263-4319



BERLÍN

www.redeseu.com
contact@redeseu.com        
+49 174 776 7811



MADRID

www.redeseu.com
contact@redeseu.com
+34 604 152 829



BARCELONA

www.redeseu.com
contact@redeseu.com                
+34 604 15 8594



ASIA

www.redes.asia
contact@redesasia.com      
+1(567) 263-4319
  

















 
Copyright © 1999 / 2021 Certificate by Redes Technologies